Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

De tripas corazón

Toca jotas hoy en un hotel de Zaragoza. Mañana, fandangos y seguidillas en otro de la misma cadena en Huelva.
Forma parte del equipo de animación de la empresa. Su mirada triste se pierde a través de la ventanilla del coche que les lleva a la capital onubense, mientras el dolor le corroe los huesos.
Llegan con el tiempo justo de engullir un bocadillo y comienza su actuación. El dolor es más fuerte, pero él se obliga a sonreír al turista noruego de nariz roja que le sopla en la cara con un matasuegras.

4 comentarios:

  1. Ay qué difícil era este empiece... a mí me pareció casi imposible. Y tú lo solucionaste estupendamente Luis, se ve la tristeza en la obligación final... Yo quizá no habría mencionado la enfermedad, porque se ve que tiene algo y quedaría más abierto ¿no crees?
    Bienvenido a la aventura bloguera, como te dije por ahí, te va a gustar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío.
    Si, creo que tienes razón. Quedaría mejor si no menciono la enfermedad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a este mundillo Luis.
    Era una frase difícil de continuar pero has creado una historia realista muy decente. Quizá como sugiere Rocío, sin mencionar directamente la enfermedad queda más sugerente y elíptico para que el lector adivine.

    Un abrazo

    No sé qué pasa con algunos blogs de blogger que solo me dejan comentar como losquemordieronelpolvo. Sin embargo el de Ro me deja ciomentar con nombre. Creo que tiene que ver con la forma en que configuréis los comentarios.

    Soy Rosana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana.
    Tenéis razón Rocío y tú, queda mejor sin mencionar la enfermedad.

    En cuanto a la configuración del blog, al ser novato, no sé cómo tengo que configurar las entradas para que se pueda comentar con nombre. Voy a mirarlo de nuevo a ver si puedo corregirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar