Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

¿Final feliz?

Anoche soñé que me dejabas por un chico más joven que tú y, por supuesto, mucho más que yo. La escena, bajo esa neblina con la que se recuerdan los sueños en la vigilia. Creo que me dijiste que te ibas con él porque te hacía sentir viva, o algo por el estilo. Me besaste en la mejilla y saliste de la habitación.
Durante un tiempo no salí de casa, derrumbado en un sillón y sin comer apenas. Después me fui sintiendo mejor. Un día te presentaste delante de mí. Llorabas, me pedías perdón. El jovenzuelo te había abandonado y querías volver conmigo.
No sé cómo termina el sueño, porque me despertó el sonido de mis propias carcajadas.

2 comentarios:

  1. Luis,
    mientras lo leía se me ha ocurrido que el primer párrafo por sí mismo sería ya un buen micro, contaría otra cosa pero lo sería y después he visto que el primero más el tercero sería un micro aún mejor. El segundo párrafo me resulta un poquito explicativo, por lo demás, los sueños dan siempre para muchas visiones de la vigilia (y para montones de micros) :-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío por tu comentario. Me alegro de que te guste. Los sueños se suelen recordar a retazos, y efectivamente dan bastante juego.

      Un saludo.

      Eliminar